Recordame mi contraseña
Visitante [Olvide mi Contraseña] [Registrarme]




Publicidad


Publicidad

Publicidad


 
Roberto Pérez cortó con el misterio, ¡se casa con Yoli!

El conductor del SNT, invitado por Mina Feliciángeli en Unicanal, dijo que está muy bien del corazón. La conductora no dio el nombre, pero se estiró los ojos.

“Esto es primicia, es la primera vez que lo dice públicamente”, comentó emocionada anoche Mina Feliciángeli en su programa de Unicanal, porque logró arrancarle al periodista del SNT, Roberto Pérez, quien está de novio y que próximamente se va a casar. No dijo el nombre de la chica, pero una y otra vez la conductora le hizo repetir: “¿Es con la que sabemos?”. Y para que no queden dudas, después de arrancarle todo lo que pudo sacarle, Mina pidió al camarógrafo un primer plano y dijo: “Yo les voy a decir quién es” y con sus dos manos se estiró sus dos ojos. O sea, para buen entendedor, pocas palabras.

Astuta como siempre, Mina aprovechó la presencia de Roberto junto a los periodistas Enrique Vargas Peña, Jorge Torres y Clari Arias para meter sus preguntitas que nada tenían que ver con el tema del debate: “Analizar el primer año de Gobierno de Lugo”.

Al saludar a Roberto, Mina le preguntó: “¿Cómo estás del corazón, estás divorciado?”. “Estoy muy, muy bien”, le respondió. “¿Tu novia es la misma que ya conocíamos?”, le repreguntó. “Sí”, contestó cortito él. Pero primero se rió. “¿Es o no la misma que conocíamos?”, insistió Mina. Roberto respondió nuevamente que sí.  “Yo te dije que ya era que lo reivindiques”, le bajó ella, pero no se quedó ahí.  “¿Tenés planes de casarte?”, le consultó. “Próximamente”, le dijo él.

Mina dijo después a sus invitados y a sus televidentes: “Yo les voy a decir quién es”. Y a la vuelta de la pausa pidió el primer plano y se estiró los ojos. Ahí se levantó Clari y le felicitó a Roberto. Así que terminó el misterio. ¡Felicidades mante a los dos!

Roberto Pérez está divorciado de la también conductora Cinthia Tarragó, quien, a su vez, hace poco anunció que se casará con el abogado Pedro Wilson Marinoni.

Fuente: Cronica


Compartir este Contenido AÑADIR EL GADGET DE MOTEL.COM.PY A MI iGOOGLE         Compartir

Para dejar sus comentarios inicio su sesión, click aquí para loguearse
Si aun no esta registrado, registrese ya haciendo click aquí

Deje su Comentario en esta Informacion

Guia de Moteles del Paraguay © 2008 | 2013. Todos los derechos reservados.
Inicio | Noticias | Fotos | Usuario | Registro de Usuario | Publicar Motel | Publicidad | Contactos | Politica y Privacidad | Condiciones de Uso